sábado, 11 de octubre de 2014

TC: BASTARÁ SOLO CON VERTE

..:: Pistas Argentinas ::..

Matías Rossi sólo salió a pista a lucir su Chevrolet. Ese que le permitió destacarse durante toda la temporada, conseguir cuatro victorias, haberse adjudicado la Etapa Regular y dominar la Copa de Oro. Como si fuera necesario una ayuda, el clima decidió ser su aliado. Y es que las condiciones de pista impidieron que se bajen los registros y, con el tiempo de ayer, se adueñó de la 13ª clasificación de la temporada del TC en La Plata.

Está intratable. Al menos el ritmo demostrado por la Chevy del Donto Racing lo muestra en cada competencia como el piloto a batir y el título parece una meta no tan lejana para el piloto de Del Viso, que cuenta con 49, 5 puntos de ventaja en la Copa de Oro.

El "Misil" había marcado ayer una vuelta de 1m25s503 que le bastó para quedarse con su 19ª pole position dentro de la categoría más popular de la Argentina. "Estoy feliz", afirmó Rossi y agregó: "Tengo un auto que se mostró contundente desde la primera salida en pista".

Christian Ledesma mantuvo la segunda colocación con el Chevrolet del Jet Racing, mientras que Mariano Werner colocó al mejor Ford en tercer puesto con la unidad que motoriza Machete Esteban dentro de la escudería de la familia entrerriana.

A pesar de haber dominado los ensayos previos, Guillermo Ortelli tuvo que conformarse con la misma quinta colocación que consiguió ayer a bordo de la unidad que le proporciona el JP Racing.

A pesar de haberse mostrado en tercera colocación, Martín Ponte tuvo que resignarse a la quinta posición porque le retiraron el tiempo tras haber excedido el límite de la pista. Sin embargo, volvió a ser el mejor referente de Dodge con la unidad del RUS Nero 53 Racing.

Más atrás se mostraron Leonel Pernía y Matías Rodríguez, en tanto que Juan Martín Trucco quedó octavo delante de Mauro Giallombardo y de Agustín Canapino, quien completó el top ten cumpliendo con su objetivo de meterse entre los tres más rápidos.