sábado, 13 de septiembre de 2014

TN: Y, ES UN MISIL

..:: Pistas Argentinas ::..

Matías Rossi fue determinante. Apenas salió a pista marcó la diferencia para dominar la primera tanda de entrenamientos y con eso le bastó para adueñarse de la general con el Citroen C4 del Boero Carrera Pro.

El "Misil" había marcado 1m36s342 en el giro que concretó por la mañana y, aunque varios quisieron sacarle el privilegio, fue Guillermo D'Aguanno el que más se acercó con una vuelta de 1m36s359 que le permitió lucirse como el más veloz en la segunda sesión pero quedó segundo en la general, a solo 17 milésimas de Rossi.

Leonel Pernía quedó tercero con el Megane RS del Renault Sport, en tanto que Diego Mungi colocó al segundo Citroen en cuarta colocación, delante de Leonel Larrauri, quien vuelve con el Honda viejo.

Esteban Tuero  ratificó el salto de calidad que el Linea del FP Racing había demostrado en las fechas anteriores al ubicarse sexto delante de Bruno Bosio y de Matías Machuca, quien se ilusiona con alcanzar su mejor resultado clasificatorio dentro de la divisional mayor.

Sebastián Gómez y Mriano Werner completaron el top ten de la general de entrenamientos que la Clase 3 disputó en San Martín, Mendoza.