sábado, 13 de septiembre de 2014

TN: ABDALLAH RETUVO LA POLE

..:: Pistas Argentinas ::..

Lejos de conformarse con haber dominado la primera tanda de clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional, Hanna Abdallah reapareció en el autódromo de San Martín para mejorar su propio registro y adueñarse de la pole position.

El sanluiseño busca la punta del campeonato y eso queda claro desde el inicio en suelo mendocino, donde no dejó chance a sus rivales con el Clio del Giacone Competición, que le permitió cerrar una vuelta de 1m39s303.

Lucas Mohamed también aprovechó las mejoras en las condiciones de pista para saltar a la segunda colocación y defenderse en la cima del certamen con el Gol que lo dejó a sólo 13 centésimas de la pole. Sin embargo, el tucumano largará desde la primera colocación en la segunda serie con la intención de convertirla en la más rápida, de cara a la final.

Lucas Bagnera volvió a mostrarse en el tercer puesto, a 19 centésimas de diferencia, mientras que Luciano Bosio resultó cuarto delante de Ignacio Salvucci, quien sorprendió en el quinto lugar con el Fiesta Kinetic.

Mariano Pernía se lució en sexto lugar al relegar a Nicolás Posco y a Emiliano Giacoponi, quien promete de cara a las series, que se desarrollarán por la tarde en el trazado mendocino.

Pablo Ortega y Guillermo Albertengo completaron el top ten de la novena clasificación de la temporada.