sábado, 13 de septiembre de 2014

TN: ABDALLAH SE ILUSIONA

..:: Pistas Argentinas ::..

El dominio de Hanna Abdallah se repitió en la primera serie, donde dominó de principio a fin con el Clio del Giacone Competición para pelear por ese lugar de privilegio en la final.

El puntano marcó la diferencia desde el inicio en el autódromo de San Martín, donde se adueñó de los entrenamientos, de la clasificación y ahora pelea por el campeonato, en el que se encuentra tercero, a puntos.

Largó adelante la serie y sin problemas mantuvo la primera posición de la batería dejando a Luciano Bosio al segundo lugar y a Nicolás Posco al tercero. Tras ellos, Guillermo Albertengo se consolidaba en el cuarto lugar, por delante de Matías Vidal.

Entre Abdallah y Vidal no había diferencias existentes entre sí, lo que generaba un final abierto ya desde la primera parte del parcial. El primer retraso lo padeció Maximiliano Bestani con un trompo, mientras que Diego Pérez debió de abandonar ante la rotura del motor. La disputa más interesante, en el primer lote, surgía entre Posco y Albertengo, quienes querían definir la tercera posición.

Posco se retrasó en la curva uno, posibilitando el avance de Albertengo, Vidal y Cena, quien avanzaba al quinto lugar. El compacto lote se desmembró al comenzar la segunda mitad, con Abdallah distanciado claramente de Bosio, mientras que Albertengo hacía lo imposible por evitar el avance de Vidal. Del mismo modo, Daniel Cena mantenía a raya a Nicolás Posco, quien no pudo recuperar parte de lo perdido en el inicio de la segunda mitad del parcial.

Finalmente, la bandera a cuadros decretó la victoria de Hanna Abdallah luego de 10.04.672/1000, quedando en segunda posición Luciano Bosio. En tanto, Guillermo Albertengo, Matías Vidal, Daniel Cena y Nicolás Posco completaron la zona de puntos correspondientes para este primer parcial en el que Matías Vidal fue recargado con un puesto por falsa largada.