sábado, 23 de agosto de 2014

TRV6: RISATTI GANÓ LA PULSEADA

..:: Largaron ::..


En la primera tanda, el arrecifeño Juan Cruz Álvarez era el más veloz, ratificando lo mostrado en los ensayos previos y consolidando su pase al tramo siguiente de diez clasificados.

La segunda sección habría de dejar cinco nombres en pie. Allí fue Canapino el más rápido, en cambio Álvarez no pudo repetir y al quedar séptimo no entró en el selecto grupo de candidatos a la pole.
Los cinco mejores fueron por el puesto de privilegio para la carrera especial en el trazado puntano y fue Ricardo "Caito" Risatti (Passat-Midas) quien finalmente marcó lo mejor con 2m36s498 para recuperar el mejor sitial de largada superando al campeón Canapino (Mercedes-Sportteam) por 0s319, luego de que éste lo hubiera desalojado por algunos minutos.

En tercer lugar quedó definitivamente Néstor Girolami (Lancer) a 0s532 en la vuelta final lanzada del cordobés tras un par de pasadas de largo que le impidieron cerrar el giro ideal que traía.

Juan Bautista De Benedictis (Mercedes), en su retorno a la categoría con el RV Competición, quedó en cuarto lugar y Lucas Benamo (Passat) quedó en la quinta plaza de la Q3.