sábado, 23 de agosto de 2014

TN: PASIÓN Y BAILE

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de marcar la pole position, Luciano Bosio se quedó con la victoria de la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional. Pero no fue de punta a punta y mucho menos sin lucha. Y es que se despistó, chocó y batalló en el autódromo de Toay.

El cordobés había partido desde la primera colocación y, aunque se afirmó adelante, la humedad en pista complicó su estabilidad y perdió el auto para regalarle la primera colocación a Mariano Pernía, que supo gambetearlo para saltar al primer puesto y comenzar a soñar con su primera victoria parcial.

Sin embargo, Bosio se mantuvo segundo con el Clio para presionar y descontarle. Sobre el final, la amenaza se hizo más intensa y más aún en la última vuelta, en la que se colocó a la cola de su rival, le mostró el auto por todos los rincones y hasta se chocaron en la puja por la primera colocación.

A pesar de salir airoso de todas esas situaciones, Pernía se despistó y le abrió paso a Bosio, quien aceleró y llegó adelante a la meta.

Gabriel Fernández y Adrián Percaz completaron el podio de la serie, mientras que Pernía retornó a la pista para finalizar noveno.