sábado, 23 de agosto de 2014

TN: CON ACENTO CORDOBÉS

..:: Pistas Argentinas ::..

El agua volvió a presentarse en la clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional pero, lejos de condicionarla, permitió que se mejoraran las registros. Quien supo aprovecharlo fue Luciano Bosio para bajar su registro y adueñarse de la pole position en el autódromo de Toay.

El cordobés apareció en el último grupo para acelerar su Clio y cerrar una vuelta rápida de 1m31s818 que lo catapultó a la cima del clasificador para mostrarlo como el más veloz de la divisional menor y asegurarle el puesto de privilegio de la primera serie.

De esta manera, relegó a Hanna Abdallah que ayer había dominado la primera sesión y que, a pesar de haber mejorado, tuvo que verse en segunda colocación, a 2 décimas de diferencia.

Amadis Farina había vuelto a destacarse en el primer tercio e incluso amenazó con arrebatarle el "uno" al puntano pero su dominio se vio diluido cuando el tercer grupo salió a pista. De todos modos, se ubicó tercero a 29 centésimas para dejar a Mariano Pernía en cuarta ubicación delante de Guillermo Albertengo y Juan Martín Eluchans.

Lucas Bagnera completó el grupo de los siete Clio delante del Gol de Lucas Mohamed y de Joel Borgobello.

Gabriel Fernández cerró el top ten de la clasificación general de la divisional menor que proporcionó el ordenamiento de partida para las series selectivas que se desarrollarán a partir de las 13.30 en el trazado pampeano.