sábado, 30 de agosto de 2014

TC PISTA: OTRA VEZ CAMILO

..:: Pistas Argentinas ::..

Cambiaron el tiempo pero no el nombre. Camilo EchevarrÍa volvió a ser el más rápido en la definitiva sesión clasificatoria del sábado para el TC Pista. Con un registro de 1m32s226 el piloto neuquino pudo mantener su chapa de candidato para este fin de semana y volvió a demostrar el potencial que posee el Dole Racing. 

Detrás de Camilo apareció otro Chevrolet, el de Sebastián Diruscio que ya había amenazado luego de quedarse con el mejor registro en los entrenamientos matutinos. El piloto del paraje Cuatro Esquina se ubicó a 0s174 y pudo superar a Manuel Urcera que perdió un lugar quedando tercero a 0s427 cerrando un buen sábado detrás del piloto del JP quedó ubicado el piloto de Junín, Federico Pérez a 0s434, mientras que la quinta ubicación que correspondió a un Ford, el de Franco De Benedictis.

Este sábado fue muy productivo para la marca Chevrolet ya que obtuvo cuatro de los cinco primeros lugares del clasificador.

La tarde calurosa de Rafaela espera, ahora por las series del TC Pista que se disputaran después que se realice la clasificación del TC.