sábado, 30 de agosto de 2014

TC: LEDESMA SE AMIGÓ CON RAFAELA

..:: Pistas Argentinas ::..

Sin dudas las relaciones se restablecieron. Ellos dos se amigaron y fue en la tarde clasificatoria donde Christian Ledesma y el circuito veloz de Rafaela hicieron las paces. En el historial la relación entre el trazado santafesino y el piloto marplatense no eran las mejores. Pero había que esperar hasta este sábado para poder acercar las partes. 

Es que el hombre de Chevrolet se animó el mismo viernes a torcer el destino y lo logró, fue el más veloz pero en primera instancia, la verdad, lo que vale era el sábado. Y allí nuevamente Ledesma fue el más veloz aun bajando su propio registro, como para no dejar dudas que es el auto y el hombre a vencer este fin de semana.

Detrás del marplatense apareció el Torino del misionero que ya había mostrado sus intenciones y en clasificación salió a batir al Chevrolet sin lograrlo quedando a tan solo 0s091 milésimas de la punta. Una diferencia casi inexistente pero suficiente para quedar segundo.

La tercera colocación fue para Emiliano Spataro que realizó un trabajo de menor a mayor y en silencio durante el viernes y el sábado. La Dodge del equipo Lincoln Sport Grup demostró estar a la altura de las circunstancias. Una imagen muy diferente a la de su compañero de equipo Facundo Ardusso quién en los entrenamientos tuvo problemas en el cardan y en la clasificación quedó 25 muy lejos de la punta.

La cuarta colocación fue para Juan Marcos Angelini que amenazó a ser quién podía desbancar a Ledesma pero de a poco perdió el rendimiento que necesitaba para buscar el "uno". Detrás del hombre de Dodge completó los cinco mejores Leonel Sotro el mejor Ford a 0s226 de la punta.

Christian Ledesma llevó a su Chevrolet a lo más alto en el templo de la velocidad y no ocultó su alegría por el momento que atraviesa. "El auto funcionó muy bien en la chicana uno y dos y la verdad que ahí pudimos hacer una diferencia al momento de buscar el tiempo de vuelta." aseguró Ledesma quién además agregó: "Junto al equipo hicimos unos retoques en la alineación a diferencia del viernes y el resultado fue positivo ya que mejoramos la velocidad de transito en todas las chicanas" aseguró Christian que se tomará su tiempo para poder disfrutar de la pole del sábado y luego deberá poner la mente en lo que sucederá este domingo cuando se dispute la serie en primera instancia y luego la difícil final que espera al TC pasado el medio día del domingo.