sábado, 30 de agosto de 2014

TC PISTA: LA SEGUNDA FUE PARA DIRUSCIO

..:: Pistas Argentinas ::..


Sebastián Diruscio tuvo una excelente largada para aventajar al llegar a la chicana uno al Chevrolet de Federico Perez mientras detrás de ellos dos avanzaban los Ford de Gonzalo Perlo y Nicolás González.

La lucha se planteo en el curvón sur mientras el puntero se alejaba, Perlo superaba a Pérez y atrás de ellos dos González se acercaban para quedarse con la posición del Chevrolet primero y luego con la segunda colocación que era propiedad de Perlo.

La mitad de la competencia encontraba la lucha que mantenían por el segundo lugar a Nico González soportando el ataque de Pérez que aguantar el intento de superación por parte de la Dodge de Ramiro Galarza. Mientras esto sucedía Diruscio seguía haciendo su carrera adelante y muy lejos del pelotón.

Faltando dos vueltas para el final de la competencia un encontronazo entre Gastón Crucitta y Gastón Ferrante obligó al ingreso del auto de seguridad echando por tierra todas las posibilidades de Sebastián Diruscio de ser la batería más rápida.

La segunda serie debió culminar neutralizada y la bandera a cuadros vio primero al auto de seguridad y detrás de él aparecía el resto de los integrantes de la batería con el Chevrolet de Diruscio adelante siendo el ganador de la carrera, segundo finalizó Nicolás González y tercero quedó Federico Pérez por delante de Ramiro Galarza y Nazareno López.