sábado, 30 de agosto de 2014

TC: APARECIÓ UN TORINO

..:: Pistas Argentinas ::..

Carlos Okulovich se quedó con el mejor tiempo en los entrenamientos del TC disputados en un día caluroso en el autódromo de Rafaela. El piloto de Torino detuvo el reloj en 1m29s775.

El piloto misionero volvió a mostrar el potencial del auto ya que el viernes también había sido protagonista en la sesión clasificatoria.

“Durante los entrenamientos trabajamos mucho en el auto que desde el inicio se mostró competitivo, este es el momento de trabajar en los detalles para acondicionarlo a los cambios que propone la pista que está cada vez más limpia y rápida” aseguró Okulovich.

La segunda posición fue para el entrerriano Omar Martinez con el Ford de su propio equipo. El “Guri” se ubicó a solo 0s097 milésimas del puntero. 

La tercera posición fue para otro Torino, el de Luis José Di Palma. De esta manera el equipo Maquin Parts demuestra todo su potencial para esta carrera. “Josito” viene de ganar en Olavarría y por lo demostrado hasta acá no parece sentir los kilos que cargó luego de la especial competencia en el autódromo “Hnos Emiliozzi”.

Castellano terminó la segunda sesión de ensayos en la cuarta posición revirtiendo lo echo el viernes que no había dejado conforme al equipo. Detrás del piloto de Lobería se ubicó la Dodge de Juan Marcos Angelini que sobre el final de la tanda tuvo problemas con la falta de combustible por lo que debió abandonar los entrenamientos sin sufrir ningún tipo de complicaciones.

La sexta posición quedó en manos del poleman del viernes, Christian Ledesma demostró nuevamente tener un auto altamente competitivo. Si bien no lo demostró en los tiempos si lo hizo en los parciales cada vez que su Chevrolet se mantenía en pista.