domingo, 27 de julio de 2014

TC. ROSSI BAJO CERO

..:: Pistas Argentinas ::..

A pesar de la baja temperatura en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Matías Rossi aceleró en la primera serie del Turismo Carretera para dominar de punta a punta y marcar, incluso, el récord de vuelta en el penúltimo giro.

"Sufrimos la baja temperatura en la primera vuelta a velocidad. Las dos vueltas previas no alcanzaron para calentar bien el auto", comentó el "Misil" y agregó: "Presionó mucho en la primera vuelta Ortelli y después tenía mejor auto que él, así que pude aprovecharlo".

El Chevrolet del Donto Racing se presenta como el auto a batir y de eso no hay dudas. Lo demostró desde el arranque y lo confirmó ayer con la pole position. El único que podía amenazar su dominio era Mariano Werner que a pesar de haber cambiado motor, tenía que largar desde el fondo por acumulación de apercibimientos.

Pero el camino no estaba libre porque Guillermo Ortelli largaba a su lado y, aunque intentó arrebatarle el dominio en la largada, no tuvo más opción que resignarse a la segunda colocación con el Chevrolet del JP Racing.

Christian Ledesma completó el terceto de punta para la marca del moño, relegando a Juan Pablo Gianini que se mostró como el mejor referente de Ford de la batería.

Mariano Werner debió largar desde el fondo por acumulación de apercibimientos pero enseguida manifestó un inconveniente en el motor de Machete Esteban. A pesar de haber intentado continuar en pista, tuvo que ingresar a boxes.