domingo, 27 de julio de 2014

TC PISTA: SE PUSO CHIVO

..:: Pistas Argentinas ::..


Haber ganado la serie más rápida fue tal vez la clave de Camilo Echevarría para dominar de punta a punta la final del TC Pista en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Aceleró desde la primera colocación con la Chevy del Dole Racing y se mantuvo al mando hasta el final, aunque debió resistir los ataques de José Manuel Urcera, que presionó con la unidad del JP Racing.

"Tuve más auto ayer y eso es lo que me permitió ganar la carrera. Tenía que cuidarme, es una pista donde no es fácil pasar y aprovechamos eso", comentó el neuquino y destacó: "Urcera me llevó al límite toda la carrera".

En la misma línea, Urcera declaró: "Fue una carrera entretenida. Fuimos todas las vueltas al límite aunque en la última vuelta hubo opciones más claras. Camilo cuidó muy bien la cuerda y no pude intentar mucho".

Si bien fue Alan Ruggiero quien largó desde la tercera colocación con el Ford del Azul Sport Team, Nicolás Cotignola lo superó con el Torino del Shick Racing para completar el podio de la novena fecha. "Me ilusioné cuando pasé a Alan pero después se venía rompiendo la goma y traté de cuidarme en el tercer puesto", explicó.

Ruggiero tuvo que conformarse con la cuarta ubicación, delante de Gastón Crusitta y Juan José Ebarlín, mientras que Esteban Gini avanzó al séptimo puesto aprovechando el retraso de Nicolás González por complicaciones en el motor.

Sebastián Diruscio y Nicolás Dianda se mantuvieron detrás, en tanto que Juan Martín Bruno completó el top ten de la novena final de la temporada.

 El único ingreso del Pace Car se debió al choque entre Franco De Benedictis y Diego Verriello.