domingo, 27 de julio de 2014

TC: FUE PAREJO

..:: Pistas Argentinas ::..

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, aceleró en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde se impuso en la primera serie del Turismo Carretera para asegurarse el tercer puesto de partida en la final. Y es que Matías Rossi y Martín Ponte fueron más rápidos en las baterías anteriores y partirán desde los puestos de privilegio.

"Tenemos un auto muy bueno. Pude controlar el ataque del Pato (Silva) en la primera vuelta y a partir de ahí, marcar diferencia", explicó el santafesino, destacando el potencial de la Dodge que le proporciona el LSG. Sin embargo, aclaró: "Tenemos que trabajar en el ritmo para la final".

En cuanto al dominio demostrado por Rossi, declaró: "Está un paso por encima del resto. Está intratable en esta carrera pero estoy agradecido a todo el equipo por la victoria y vamos por la victoria".

Juan Manuel Silva se mantuvo segundo con el Ford del Catalán Magni Motorsport, delante de Juan Martín Trucco que evidenció un ritmo inferior a sus rivales y retuvo a todos atrás.

Pocos fueron los sobrepasos. Un intento fue el de Josito Di Palma quien intentó superar a Norberto Fontana pero un leve toque lo relegó porque Omaar Martínez aprovechó para adueñarse de la sexta colocación.

"Salgo mejor de la recta. Yo le dejo el auto para que doble y no veo por qué me pega en la rueda trasera. Una pena porque me hace perder dos puestos", comentó Josito.