domingo, 15 de junio de 2014

VARIAS: AUDI LOS TIENE DE HIJOS

..:: Pistas Argentinas::..

Por sexto año consecutivo, Audi ostentó la victoria de Las 24 Horas de Le Mans. Esta vez el encargado de recibir la bandera a cuadros fue Benoit Tréluyer, quien condujo la unidad número 2 en el tramo final para celebrar desde lo más alto con sus compañeros, Andre Lotterer y Marcel Fassler.

La competencia había comenzado con el dominio de Toyota de la mano del poleman Kazuki Nakajima y sus compañeros. Sin embargo, en la segunda mitad de la prueba debieron abandonar sus ilusiones para darles lugar a los pilotos de Audi.

La supremacía de la marca alemana se ratificó con el segundo puesto de Tom Kristensen que enalteció el trabajo realizado también por Marc Gené y Lucas Di Grassi, a pesar de algunos inconvenientes manifestados por su unidad sobre el final de la competencia.  

Luego de un gran trabajo del equipo Toyota, Anthony Davidson finalizó tercero para completar con un podio la labor realizada junto a Nicolas Lapierre y Sebastian Buemi.

En la categoría LMP2 fue Nissan la marca que se llevó la mejor posición de la mano de Oliver Turvey , Harry Tincknell y Simon Dolan.

Ferrari ostentó la victoria dentro de la GTE Pro de la mano del AF Corse con el trío conformado por Gianmaria Bruni, Toni Vilander y Giancarlo Fisichella.

El argentino Luis Pérez Companc se lució en el tercer puesto de la categoría GTE Am. Fue el encargado de terminar la prueba con la Ferrari 458 luego de haber compartido la hazaña junto a Marco Cioci y Mirko Venturi dentro del AF Corse.

El triunfo de la categoría menor quedó en manos del tridente de Aston Martin conformado por Kristian Poulsen, Nicki Thiim, David Heinemeyer- Hansson.