domingo, 15 de junio de 2014

SUPER TC 2000: CANAPINO LARGA ADELANTE

..:: Carburando On-Line ::..

Agustín Canapino solo tuvo que acelerar el Peugeot 408 en la largada para adjudicarse la segunda serie desde los primeros metro. Es que en la largada, el piloto de Arrecifes le ganó en el pique a Matías Rossi (Toyota Team Argentina) y se dedicó realizar la serie lo más rápido posible para que fuera la más rápida.

Y lo logró gracias al potencial del Peugeot preparado por Ulises Armellini y el Peugeot LoJack Team. Rossi, por su parte, trató de perseguirlo hasta donde pudo. Pero se tuvo que conformar con un segundo puesto.
Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina) largó tercero y terminó en la misma posición. Luego se ubicó Facundo Chapur (Peugeot 408-Fe Peugeot Junior Equipe), Ignacio Julián (Fiat Petronas), Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet YPF), Agustín Calamari (Toyota Team Argentina) y Nicolás Traut (Ford Focus-Traut Competición).

Con estos resultados, la grilla de la final será encabezada por Agustín Canapino y Leonel Pernía. Mientras que en la segunda fila estarán Matías Rossi y Facundo Ardusso.