domingo, 15 de junio de 2014

SUPER TC 2000: UNA TANADA

..:: Carburando On-Line ::..


La quinta fecha del campeonato del Super TC2000 llega a su desenlace. Es que ya se disputó la primera serie que tuvo por demás entretenida. Leonel Pernía largó primero con su Renault Fluence asistido por el Renault LoJack Team. Y así terminó porque supo defenderse de los Fiat de Christian Ledesma, en primer lugar, y de Facundo Ardusso después.

El piloto tandilense aprovechó el gran andar de su Fluence y así logró asegurase un lugar en la primera fila de la final. Pero no fue el único que quedó contento en esta serie. Es que Norberto Fontana (Cherolet YPF) logró avanzar desde el último lugar ?largó allí por el sistema de hándicap- hasta el cuarto a puro talento.

El ex Fórmula 1 comenzó a superar autos desde la primera vuelta, hasta que llegó hasta la quinta ubicación en el último giro. Se encontró con Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team), quien venía con la dirección averiada, y no dudó en sobrepasarlo. Fue un momento más que importante, ya que el arrecifeño es el líder del campeonato, perseguido por el de Isla Verde quien está a seis puntos de él.

Luego de Pernía, Ardusso, Werner, Fontana y Girolami, aparecieron Emiliano Spataro (Renault LoJack Team) y Ledesma, quien se retrasó tras un toque con Julián Santero (Peugeot LoJack Team) que llegó último.