domingo, 11 de mayo de 2014

WTCC: NUEVO PODIO DE LOPEZ

..:: Corsa On Line ::..

Las malas condiciones climáticas complicaron la primera carrera del Campeonato Mundial de Turismo en Eslovaquia ya que un diluvio a poco del final obligó a detener la competencia con bandera roja cuando faltaba una vuelta para el final. No obstante, esto no le saca mérito al francés Sébastien Loeb (Citroën), quien logró un impecable triunfo sobre su compañero argentino José María López.

La clave del triunfo de Loeb estuvo en la largada. Arrancó mejor y superó en los primeros metros a López, que partió desde la pole position. Durante el resto de los giros ambos estuvieron separados por un segundo y así completaron un nuevo doblete para la marca del doble Chevron. El podio lo completó el húngaro Norbert Michelisz (Honda Civic).

No fue un buen arranque del domingo para el francés Yvan Muller, con el otro C-Elysée oficial. Se adelantó en la largada, fue penalizado y terminó décimo.

López, que sigue al frente del campeonato, largará la segunda competencia desde la décima posición. La largada de la prueba será a las 12.15 de la Argentina.