domingo, 11 de mayo de 2014

TN: PIUMETTO SE CONSOLIDA

..:: Carburando On-Line ::..



Se desarrollaron las series de la Clase 3 del Turismo Nacional en Concordia, con los triunfos parciales de Pablo Piumetto, Bruno Bosio y Leonel Pernía.

Piumetto se anotó como primer candidato a obtener la victoria en la final. En la partida fue efectivo y rápidamente se distanció de Rossi, quien arribó segundo. Tras ellos finalizaron Sebastián Gómez, José Yannantuoni, Fabricio Pezzini y Facundo Chapur.

En el parcial, fue excluido Roberto Luna por maniobra peligrosa a Mauro Giallombardo, y Juan Pablo Koch por no respetar el régimen de parque cerrado. Asimismo, Leonel Larrauri fue recargado por maniobra peligrosa a Pablo Merayo.

Por su parte, en la segunda serie, Bruno Bosio se escapó notoriamente en la largada y Ventricelli no pudo mantener el segundo lugar, el que pasó a pertenecer a Mariano Werner tras ajustada maniobra de superación en la curva posterior a la recta principal. Los tres citados pudieron escaparse de Fabián Yannantuoni, quien arribó cuarto. Detrás quedaron Diego Mungi y Matías Muñoz Marchesi.

En lo que respecta a la tercera serie, Leonel Pernia le dio el primer triunfo parcial al Renault Mégane RS, estrenado el 16 de Marzo en San Luis, siendo la batería más lenta de las tres disputadas.

Jerónimo Teti fue segundo en su mejor resultado en la divisional mayor. Juan Pipkin quedó tercero, por delante de Esteban Tuero, Fabián Pisandelli e Iván Saturni.