domingo, 11 de mayo de 2014

TN: TERMINÓ LA CUARENTENA

..:: Carburando On-Line ::..



Cuarenta carreras debió esperar Pablo Piumetto para volver a la victoria. Se hizo esperar pero hoy, el cordobés pudo descorchar la alegría contenida desde lo más alto del podio en Concordia luego de imponerse en la cuarta carrera del año de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Había largado adelante pero en la largada fue un coterráneo el que le arrebató el puesto de privilegio. Fue Bruno Bosio con otro Focus el que se mostró adelante por algunas vueltas porque enseguida recuperó la punta Piumetto para alejarse en busca de un triunfo que no iba a permitir que se lo saquen. 

"No bajamos los brazos, trabajamos mucho para esta carrera y por suerte se nos dio", resumió el cordobés, que coronó un excelente fin de semana en el que sumó todos los puntos que podía sumar. Se adueñó de la pole position, dominó la serie más rápida y se quedó con la victoria para saltar a la décima posición del campeonato, que sigue teniéndolo como líder a Matías Rossi.

"Sabía que Pablo tenía mejor auto que yo. Para pasarlo se tenía que equivocar y no lo hizo", admitió Bosio y agregó: "Estoy cerca de la victoria, estamos cerca y ya se va a dar".

Mariano Werner completó el terceto de punta en el mismo circuito que lo vio ganar en el Turismo Carretera. Hoy, consiguió su primer podio en Turismo Nacional para celebrar en su provincia. "Estamos firmes, de a poquito estamos sumando puntos. Sumamos algunos kilos pero sabemos que tenemos para mejorar y sabemos en qué aspectos tenemos que trabajar", declaró. 

Diego Mungi finalizó cuarto con el Citroen C4 del Boero Carrera Pro, que contó con una cal y otra de arena en Concordia. Y es que antes de posicionarse en la grilla, Matías Rossi notó una falla en el motor que terminó con el abandono repentino del "Misil" que, aún así se mantiene líder del campeonato.
Es que el segundo, Facundo Chapur, tuvo que desertar también por la rotura de los palieres que fue una constante en Concordia donde el castigo del neumático delantero derecho contra los pianos era penado con esta rotura.