domingo, 18 de mayo de 2014

TC: LOS ARRECIFEÑOS SEAN UNIDOS

..:: Pistas Argentinas ::..



La última serie del Turismo Carretera quedó en poder de Agustín Canapino, quien supo defenderse para dominar de principio a fin y conseguir su primer triunfo parcial de la temporada.

El arrecifeño aceleró desde la primera posición pero tenía al lado Guillermo Ortelli que, lejos de hacérsela fácil, presionó con la Chevy del JP Racing. Fueron al límite pero Canapino pudo tomar la punta para ir en busca de la victoria.

Sin embargo, ingresó el Pace Car y lo obligó a hacer la serie más lenta. En el relanzamiento se repitió el duelo porque volvieron largar a la par. Esta vez, perdió el séxtuple que buscó una posición y resignó dos en poder de Nicolás Trsset y Gabriel Ponce de León.

"Habíamos hecho una gran primera vuelta buscando ser rápidos pero después entró el Pace Car. Guille se tiró bien por fuera, me llamó la atención porque se la jugó todo. Después me quedé tranquilo ya sin Ortelli atrás", comentó Canapino, que largará desde la tercera colocación en la final.

Por otro lado, admitió: "Tenemos una fallita que nos viene pasando desde el entrenamiento del viernes pero esperamos solucionarlo".

Trosset finalizó segundo con la Dodge del Trotta Racing, mientras que Ponce de León completó el podio de la batería.