domingo, 18 de mayo de 2014

TC: CONTRARRELOJ

..:: Pistas Argentinas ::..



Los 30 kilos de lastre pasaron desapercibidos en Concepción del Uruguay, donde Matías Rossi dominó de punta a punta la primera serie para seguir mostrándose competitivo a pesar de las dos victorias conseguidas esta temporada dentro del Turismo Carretera.

El "Misil" es el principal rival de Facundo Ardusso en el campeonato. Ambos pujan por el primer puesto del certamen en esta primera mitad de la Etapa Regular y hoy, lo hicieron en pista ganando las dos primeras baterías de la mañana.

"Fue una serie muy rápida", ratificó el piloto de Del Viso que llegó con más de 3 segundos de diferencia con Martín Ponte. "Pudimos marcar un ritmo rápido desde la primera vuelta. Ponte fue decidido a guardarse atrás mío y me permitió acelerar en busca de una serie rápida. Estamos bien con el auto. Fuimos mejorando el auto y eso me deja tranquilo".

Ponte, se mantuvo en segundo puesto con la Dodge del Río Uruguay Nero 53 Racing, aunque manifestó una merma en el rendimiento sobre el final que lo obligó a defenderse del continuo ataque de Norberto Fontana. "No ha sido muy bueno. Se me cayó un poquito el ritmo del auto y habrá que trabajar para la final. Empezamos a ir de trompa a medida que corrían las vueltas y empezamos a perder tracción y eso nos complicó", aclaró el entrerriano.

Fontana arribó tercero con el Torino de Las Toscas Racing, delante de Mariano Altuna y Próspero Bonelli.