domingo, 25 de mayo de 2014

SUPER TC 2000: VIVIAN LARGA PRIMERO

..:: Carburando On-Line ::..

Franco Vivian se subió al Chevroler Cruze del Chevrolet YPF confiado porque era consciente que tenía la posibilidad de poder largar primero la final de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000.

Es que el piloto porteño se había clasificado cuarto, pero por el sistema de hándicap le quedó la primera posición en su poder de la segunda serie. Y no la desaprovechó porque se escapó de Agustín Canapino (Peugeot LoJack Team) en la largada y manejó con holgura hasta el final.

La serie no tuvo mayores sobresaltos en la punta, pero sí en los puestos de atrás. Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team) perdió la tercera posición con la que había largado en manos de Mariano Werner (Fiat Petronas), quien se convirtió en un firme candidato para la final.

Luego del cuarteto de punta se ubicaron Facundo Chapur (Peugeot 408-Fe Peugeot Junior Equipe), Facundo Ardusso (Fiat Petronas), Fabián Yannantuoni (Renault LoJack Team) y Daniel Belli (Chevrolet Cruze-Lanús Motorsports.

Con estos resultados, la primera fila de la final estará encabezada por Franco Vivian y Matías Rossi. Mientras que la segunda aparecerán Agustín Canapino y Leonel Pernía.
La carrera a 39 vueltas se pondrá en marcha desde las 12,40 hs.