domingo, 25 de mayo de 2014

SUPER TC 2000: IMPARABLE

..:: Carburando On-Line ::..

Matías Rossi, último ganador en el Juan Manuel Fangio de Rosario sigue muy firme en esta cuarta fecha de la temporada de Super TC2000, y busca repetir con el Corolla del Toyota Team Argentina.

El actual campeón de la categoría ganó la primera serie gracias a una maniobra de antaño que realizó en plena recta principal. El piloto de Del Viso largaba primero, seguido de Leonel Pernía (Renault LoJack Team) y Bernardo Llaver (Toyota Team Argentia).

En la largada tuvo que defender su lugar con Pernía, quien lo atacó por donde pudo. De hecho, metros más tarde lo sobrepasó para quedar al frente. Sin embargo, Rossi, ni lerdo ni perezoso, fue a buscarlo.

Lo encontró en la recta principal y se le tiró por adentro realizando una verdadera maniobra espectacular por lo cerca que pasó del paredón de boxes. De ese modo recuperó el primer lugar y se escapó hacia la victoria.

Más atrás, el espectáculo lo dieron Julián Santero (Peugeot LoJack Team), Llaver y Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina), quienes se disputaban la tercera colocación. Finalmente Llaver fue quien se quedó con ese lugar seguido de Santero y Guerrieri.

Para destacar fue la labor de Norberto Fontana (Chevrolet YPF), quien largó último porque tuvo que retroceder siete puestos tras la clasificación por el sistema de hándicap, llegó sexto después de pasar a la mitad del pelotón. Los primeros diez los completaron Emiliano Spataro (Renault LoJack Team), Agustín Calamari (Toyota Team Argentina), Ignacio Julipan (Fiat Petronas) y Damián Fineschi (Peugeot 408-Fe Peugeot Junior Equipe).