domingo, 30 de marzo de 2014

TC PISTA: DOBLETE DEL WERNER COMPETICION

..:: Pistas Argentinas ::..

El Werner Competición dio cátedra en suelo entrerriano donde Nicolás González volvió a la victoria y Mauricio Lambiris completo un doblete ideal para la estructura que comanda Mariano Werner. José Manuel Urcera completo el podio de la cuarta fecha en el renovado autódromo de Concordia.

La historia dirá que un rafaelino fue el primero en ganar tras la remodelación del escenario. Se trata de Nicolás González, el mismo que conoció el triunfo en Buenos Aires, el año pasado. El mismo que gano ayer la serie mas rápida y que hoy domino de principio a fin con el Ford del Werner Competición.

Sin embargo, el negocio fue redondo para el equipo que además toma la punta del campeonato de la mano de Mauricio Lambiris, que con el segundo puesto le basta para mostrarse como el mejor del certamen con cuatro fechas disputadas.

José Manuel Urcera completo el terceto de punta, aprovechando el despiste de Sebastián Diruscio, y cayó al segundo lugar del campeonato.

Pablo Costanzo quedó a sólo un paso del podio, mientras que Camilo Echevarria avanzó del 18° al quinto puesto luego de una excelente carrera con el Chevrolet del Dole Racing.

Mas atrás se ubicaron Juan José Ebarlín y Gonzalo Perlo, en tanto que Alan Ruggiero volvió a mostrarse como el mejor entre los debutantes de esta temporada con un octavo lugar.

Franco De Benedictis terminó noveno mientras que Juan Pablo Barucca completó su mejor resultado final con un decimo puesto.