domingo, 30 de marzo de 2014

TC: EL SALTO DE WERNER

..:: Pistas Argentinas ::..

¿Quien dijo que no iba a haber sobrepasos en Concordia? Seguramente no fue Mariano Werner, quien largo cuarto en la tercera serie del Turismo Carretera y se quedó con la victoria de la bateria mas veloz para asegurarse el mejor puesto de partida para la final.

El entrerriano saltó de la cuarta a la segunda posición en escasos metros y enseguida se acerco a Juan Manuel Silva para presionar y superarlo tirando todo el potencial del motor de Machete Esteban para tomar la punta de la carrera.

"Trabajamos mucho para la lluvia, arriesgamos y nos fue bien. Ponte quedó tapado por el spray, Josito va por dentro y encontré un lugar bueno que me permitió pasar a ambos y después Silva se pasa un poquito y quede adelante", resumió Werner.

Juan Manuel Silva se mantuvo segundo a pesar del constante ataque de Josito Di Palma, que presiono con el Torino del Maquin Parts hasta último momento. Y hasta cruzó la bandera a cuadros con un trompo.

Ponte cayó al cuarto puesto con la Dodge del MVD Competición, en tanto que Carlitos Okulovich avanzo con el otro Torino del Maquin Parts luego de un intenso duelo con Matías Rossi, quien venía remontando desde la última fila y presionaba sobre el misionero en busca del quinto puesto.

Llego sexto Rossi y dejó en claro el potencial de la Chevy del Donto Racing, con la que dejó atrás a Matías Rodriguez y Nicolás Pezzucchi.