sábado, 7 de diciembre de 2013

TC PISTA: QUINTETO DE URCERA

..:: Pistas Argentinas ::..

Las ultimas clasificaciones del año tuvieron el mismo dueño: Jose Manuel Urcera. Y es que el rionegrino parece haberse encontrado con una Chevy imbatible, que le proporciona el JP Racing. Con la misma que esta tarde se lucio como el ultimo poleman de la temporada del TC Pista.

La temperatura aumento en Buenos Aires y eso impidió que se mejoren los tiempos, por lo que Urcera, con el mismo registro de la primera tanda de clasificación se aseguró el mejor puesto de partida para la serie inicial.

Del mismo modo que ayer, Camilo Echevarría quedo a 17 centésimas con el Chevrolet del Dole Racing y partirá adelante en la segunda batería.

Tercero se mantuvo Nazareno López, con Dodge, delante de Nicolas Trosset y Ramiro Galarza. Y es que las primeras nueve colocaciones permanecieron igual e incluso el líder de la Copa de Plata, Nicolás Pezzucchi se mostro nuevamente noveno.

Quien pudo mejorar fue Santiago Mangoni, quien pudo redondear una buena vuelta para completar el top ten de la última clasificación del año. Así, desplazo al 11° puesto a Federico Pérez, que deberá avanzar en la serie para pelear por el título.