sábado, 7 de diciembre de 2013

TC PISTA: FIGURITA REPETIDA

..:: Pistas Argentinas ::..

José Manuel Urcera ratificó el potencial de su Chevrolet al imponerse -también- en el segundo entrenamiento que el TC Pista disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Así, el piloto del JP Racing se quedó con lo mejor de la general, antes de la segunda y definitiva sesión de clasificación.

El rionegrino, que tiene la pole position provisional, salió a girar en el trazado porteño y registró una vuelta de 1m36s380, apenas 3 decimas menos que el tiempo que marco ayer a la hora de clasificar.

Segundo, a 22 centésimas, se ubicó Federico Pérez con el Ford del Alejandro Garófalo ilusionándose de cara a la definición del campeonato.

A pesar de estar fuera de la pelea por la corona, Santiago Mangoni se mostró tercero con la esperanza de alcanzar el pase a TC.

Ramiro Galarza, que ayer había dominado el primer entrenamiento, tuvo que conformarse con el cuarto lugar en la general como el mejor referente de Dodge,  delante de Emmanuel Pérez Bravo y Gastón Crusitta.

El líder de la Copa de Plata, Nicolas Pezzucchi, no registro tiempo de importancia, ni siquiera su principal rival, Nicolás Trosset pero ambos jugaran sus fichas en la segunda y definitiva sesión clasificatoria, que se disputara a las 12.50 en el Coliseo Porteño.