domingo, 6 de octubre de 2013

TRV6: ENDEMONIADO

..:: Carburando On-Line ::..

Gustavo Tadei ganó de punta a punta el Súper Sprint que Top Race llevó a cabo esta mañana en el autódromo "Ciudad de San Martín". El piloto de Salto, poleman de la clasificación, tiene puntaje perfecto en el trazado mendocino donde buscará redondear en la final, prevista para las 13, un hasta el momento excelente fin de semana.

El titular del GT Racing soportó de buena manera un ataque inicial de Juan Manuel Silva y luego se encaminó hacia un triunfo inobjetable escoltado por el piloto chaqueño, quien recuperó terreno sobre el cierre de la competencia a ocho vueltas con un sobrepaso a Gabriel Ponce De León, piloto que completó el podio virtual.

"No lo esperaba a Silva en el curvón, se tiró y en el frenaje me respetó. Después hice mi ritmo y la lucha por el segundo lugar me permitió hacer una diferencia. Es positivo por estar en la lucha por el campeonato, y hay que sumar puntos pensando en eso", remarcó Tadei luego de la prueba protagonizada por la mitad de adelante de la clasificación en la que sumó los puntos necesarios para quedar como escolta de José María López en la Etapa Final, a 10 unidades.

Más atrás terminaron Agustín Canapino, con buenas expectativas de avanzar en la final, y José María López, quien pasó de casi segundo a quinto en una maniobra en la que Silva tocó la tierra y el cordobés fue en busca del segundo lugar.

Entre los candidatos al título, Juan Cruz Alvarez fue séptimo detrás de Marcelo Agrelo, Rafael Morgenstern noveno detrás de Juan De Benedictis y delante del brasileño Felipe Fraga.
En tanto, el Sprint entre la mitad de atrás del ordenamiento presentó una batalla por demás interesante en busca del triunfo. El gran protagonista de esta minicompetencia fue Norberto Fontana, quien avanzó con el Lancer #48 del equipo Mitsubishi desde la octava posición inicial hasta el primer lugar para al cabo quedarse con la victoria.

Lo hizo tras superar en la vuelta 6 a un Germán Sirvent que se pasó en una variante del circuito "Jorge Angel Pena", cuando el ex Fórmula Uno se reflejaba bien grande en sus espejos. El piloto porteño, quien pasó a comandar la competencia tras un problema sufrido por Federico Moisés en el inicio de la competencia, pisó con el Cruze #9 la tierra y casi se le desacomoda la unidad, la cual devolvió a pista no sin esfuerzo para finalmente quedarse con el lugar de escolta.

Tercero, por su parte, finalizó otro de los candidatos al título, Facundo Ardusso, quien no pudo avanzar posiciones con el Mondeo #24 del equipo PSG16 y deberá recomponerse en la final, que tendrá lugar a partir de las 13 con una duración de 26 vueltas o 45 minutos. Esteban Guerrieri, el restante aspirante a la corona, fue quinto en el Sprint.