
Rossi se aseguró la victoria por sobre Ezequiel Bosio, Guillermo Ortelli, Emanuel Moriatis, Roby Luna y Diego Mungi.
Por su parte, Bruno Bosio ganó la segunda serie, conservando Facundo Chapur la segunda posición y Sebastián Gómez el tercero. Chapur intentó un sobrepaso antes del cierre en el primer giro, no teniendo éxito. Sobre el final, Gómez se acercó a Chapur y éste perdió referencias respecto al líder Bosio, quien sin problemas se dirigió como ganador por quinta vez en el año en parciales. Chapur, Gómez, Merayo, Saturni y Piumetto completaron la zona de puntos.
En tanto, Juan Pipkin ganó la tercera serie. En la largada, Fabian Pisandelli tomó la delantera en los primeros metros del tercer parcial, escoltado por su compañero de equipo pero, metros más tarde, un leve despiste del puntero le facilitó la cima del parcial al actual líder del certamen. Asi, Gabriel Zughella avanzó al segundo lugar y Fabricio Pezzini al tercero.

Los tres primeros, rápidamente, plantearon sus claras intenciones de ganar el parcial. La disputa por la primera posición tenía a Zughella insistiendo ante la condición de líder de Pipkin. Detrás, Pezzini controlaba a Pisandelli y éste a Teti. Pisandelli logró avanzar al tercer lugar, roce mediante, con el puntano. El golpe en la trompa del Chevrolet Cruze y la rotura del parachoques trasero del Chevrolet Astra eran pruebas evidentes de tal situación.
Adelante, Zughella continuaba con su presión al líder del campeonato, quien consolidó sobre el final su condición de ganador a la que arribó a la bandera a cuadros, quedándose con los seis puntos de la serie más lenta de las tres disputadas. Gabriel Zughella quedó segundo, por delante de Fabricio Pezzini, Jerónimo Teti, Fabian Pisandelli y Guillermo D'Aguanno, quienes completaron los seis primeros lugares.