sábado, 19 de octubre de 2013

TC MOURAS: COPADO

..:: Pistas Argentinas ::..

Gabriel Novillo llegó a La Plata con la tranquilidad de ser cómodo líder de la Copa Coronación del TC Pista Mouras y lejos de relajarse, aceleró el Torino del Fidalgo Peduzzi Racing para conseguir su cuarta pole position de la temporada.

El piloto de Barracas salió en el segundo grupo a pista y cerró su primer giro veloz en 1m31s823 aprovechando el mejor momento de los neumáticos, justo antes de que se conviertan en víctimas del desgaste.

Nadie pudo desbancar al líder, ni siquiera Gastón Rossi, quien salió en el último tercio para imprimir tensión a una clasificación más que ajustada. Es que el santafesino quedó a sólo 31 milésimas con el Ford del Cañuelas GB Racing.

De esta manera, relegó al tercer lugar a Jonathan Vázquez, quien regresó luego de dos años de inactividad para irrumpir en una categoría que lo recibió de la mejor manera. Fue el más rápido del primer grupo clasificatorio y quedó tercero en la general, a 1 décima de Novillo, con el Chevrolet de la Scuderia Ferrante.

A pesar de mostrar un buen ritmo, Álvaro Perlo tuvo que conformarse con la cuarta colocación. Se ubicó a 16 centésimas de la pole con la Dodge del Taco Competición, que a partir de este fin de semana cuenta con el motor de Claudio Garófalo.

Eduardo Bracco completó el quinteto de punta con la Dodge del JMT Motorsport, en tanto que Daniel Nefa dejó en séptima colocación a Juan Cruz Federici Di Palma.