sábado, 19 de octubre de 2013

SUPER TC 2000: LLEGÓ EL DÍA

..:: Carburando On-Line ::..

LLegó el gran día. El Súper TC 2000 cumplirá hoy con la 10ma. fecha de su calendario, con una competencia muy especial, en el Estadio Ciudad de La Plata, con la cierta posibilidad de que Matías Rossi se consagre campeón.

Será la primera vez en la historia de nuestro país que se utilizará un estadio de fútbol para una competencia.

Los 60 puntos que le lleva en el torneo el piloto de Del Viso, Matías Rossi (Toyota), al de Tandil, Leonel Pernía (Renault), podrían ser definitorios ya que después de La Plata quedan dos carreras para la finalización del campeonato: Mendoza y Potrero de los Funes.

Si Matías Rossi culmina delante de Pernía, se consagrará campeón ya que cada carrera otorga 25 puntos al ganador, y sería casi un milagro que Pernía consiga descontar la enorme ventaja del piloto de Toyota.
Para esta competencia, la categoría montó dos pistas espejo de 700 metros cada una, por las que circularán los pilotos que conformarán las respectivas llaves que definirán a los dos finalistas que pugnarán por la victoria.

Toda la actividad se efectuará hoy, y el organigrama tiene previsto dos entrenamientos para el Súper TC 2000 a partir de las 11, en tanto la categoría Fiat Punto Abarth Competizione será el acompañamiento del espectáculo.

La primera manga se iniciará a partir de las 18, con la modalidad de una carrera entre dos autos en donde un piloto quedará eliminado de la competencia.

La segunda y tercera manga se correrán a las 20.45; la cuarta se llevará a cabo a las 21:35 y la final, a la que accederán sólo dos corredores, está prevista a las 21:55.

Las entradas para el evento se siguen vendiendo hoy en el mismo estadio.