viernes, 23 de agosto de 2013

TC PISTA: TORITO EN RODEO AJENO

..:: Pistas Argentinas ::..

Gastón Ferrante fue contundente. Apareció en el primer grupo, cerró su vuelta rápida y se quedó con la pole position provisional del TC Pista en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El "Torito" registró 1m20s795 con el Chevrolet del Donto Racing para cerrar un viernes ideal para el equipo que comanda Laureano Campanera. Es que luego de alcanzar el "uno" provisional con Matías Rossi en TC, apareció Ferrante para mostrarse imbatible en la telonera.

El piloto de Castelar relegó así a Nicolás Trosset por sólo 91 milésimas de diferencia, en tanto que Emiliano López quedó tercero, con la Dodge que a partir de este fin de semana suma los motores de Daniel Berra.

Sebastián Diruscio apareció en el último ensayo para ubicarse cuarto, delante del mejor referente de Ford, Gastón Todino, y del último ganador, Nicolás González.

Más atrás quedaron Juan José Ebarlín, Pedrito Gentile y Nazareno López, mientras que Alejandro Berganza completó el top ten de la primera sesión de clasificación del TC Pista.

La actividad de la telonera continuará mañana con el segundo ensayo, que se pondrá en marcha a las 9.30. La segunda tanda clasificatoria se desarrollará a las 12.50 y proporcionara el ordenamiento de partida para las series posteriores.