viernes, 23 de agosto de 2013

TC: SOBRE EL FINAL

..:: Pistas Argentinas ::..

Christian Ledesma cerró la última vuelta del entrenamiento en 1m19s601 para arrebatarle el mejor puesto a Esteban Guerrieri y mostrarse como el más rápido en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Esteban Guerrieri había bajado el récord del trazado con la Dodge del Oil Competición y parecía que nadie podría mejorarlo pero, sobre el final, cuando la bandera cuadriculada anunciaba que se terminaba el ensayo, cuzó Ledesma por la recta principal para romper los relojes y anunciarse como candidato.

Así, dejó a sólo 21 milésimas a Guerrieri y a 25 centésimas a Juan Martín Trucco, quien demostró un salto de calidad en el motor de Machete Esteban sobre la Dodge de su propia estructura.

Mariano Werner, que enfrentará su última fecha bajo la sanción, quedó cuarto con el Ford del LSG, en tanto Diego Aventín se posicionó quinto, delante de Matías Rossi y Omar Martínez, quien viene de cumplir 30 años dentro del automovilismo.

Juan Manuel Silva resultó octavo, mientras que Juan Marcos Angelini quedó noveno, a pesar de haber sido el más rápido del primer grupo que salió a pista. e todos modos, el piloto de Carreras se anota en la lucha con la Dodge del UR Racing.

Josito Di Palma cerró el top ten con el Torino mejor posicionado y se mantiene como el defensor de la marca con la unidad del Maquin Parts.