viernes, 23 de agosto de 2013

TC PISTA: CORRECAMINOS DEL FRÍO

..:: Pistas Argentinas ::..

Federico Pérez abrió la actividad de la novena fecha, dominando el primer ensayo que el TC Pista disputó en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

A pesar de la baja temperatura, el "Correcaminos de Junín" salió a pista en el primer grupo con el Ford y registró 1m21s427 en la mejor de sus 11 vueltas al trazado. Así, relegó al segundo puesto, a sólo 1 décima de diferencia, al local Nicolás Pezzucchi.

Mauricio Lambiris volvió a mostrarse adelante con el Ford del Werner Competición. Quedó tercero a 2 décimas y se ilusiona con recuperar el protagonismo perdido en las últimas fechas.

En cuarta posición quedó Emiliano López, estrenando el motor de Daniel Berra, y mantuvo atrás al otro piloto del Werner Competición, Nicolás González.

Camilo Echearría resultó sexto, aunque a más de medio segundo de la punta, en tanto que Sebastián Diruscio se adueñó de la séptima colocación, delante de Ramiro Galarza y Nicolás Trosset.

Federico Alonso completó el top ten, delante de Esteban Gini, quien retorna este fin de semana tras su paso por la Porche Mobil 1 SuperCup.