martes, 2 de octubre de 2012

SUPER TC 2000: SE PRESENTA EL CALLEJERO DE SANTA FE

..:: Carburando On-Line ::..

Con la realización de la conferencia de prensa, mañana miércoles 3 de Octubre, quedará oficialmente presentada la 10ma fecha del 1er. Campeonato Argentino de Súper TC2000 Gran Premio Quini 6 Copa Nocturna Phillips que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de Octubre en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad.

El encuentro será a las 11:00 horas, en la sede de la municipalidad local y contará con la presencia del Intendente José Corral, del Presidente de la Agencia de Cooperación Inversiones y Comercio Exterior de la Municipalidad de Santa Fe José María Chemes , a quienes acompañaran los pilotos de Súper TC2000 Facundo Ardusso (Peugeot Cobra Team), Ricardo Risatti (Equipo Honda Petrobras), Fabián Yannantuoni (Escudería Río de La Plata); y Manuel Luque (Litoral Group Fórmula) de Fórmula Renault 2,0.

En la conferencia de prensa se brindarán todos los detalles de esta nueva etapa de Súper TC2000, TC2000, Fórmula Renault 2,0 y de Fiat Punto Abarth que tomarán parte del espectáculo en la capital santafesina.

En el ingreso a la municipalidad, estarán expuestos los Show Car de los equipos Toyota Team Argentina, Peugeot Cobra Team y el Peugeot RCZ que es el Auto de Seguridad de la competencia. Culminada la conferencia de prensa, los pilotos firmarán autógrafos al público en general.