martes, 2 de octubre de 2012

F1: SAUBER SUEÑA CON SCHUMACHER

..:: Carburando On-Line ::..

La temporada 2012 de la Fórmula 1 entra en su etapa final y los principales equipos ya comienzan a desplegar el abanico de nombres que engalanará el mercado de pases para la venidero 2013. Mercedes dio el primer golpe con la contratación del británico Lewis Hamilton y McLaren respondió con la llegada del ascendente mexicano Sergio Pérez.

Por esto, Sauber deberá pensar como suplir la futura salida de uno de los valuartes de la gran campaña de la escudería afincada en Hinwil, pequeño poblado del cantón de Zurich, Suiza. El equipo dirigido por la hindú Monisha Kaltenborn se permite soñar con la posible incorporación del heptacampeón mundial Michael Schumacher.

"Hasta ahora, Michael ha estado en grandes equipos con los que no podemos compararnos. Pero sería bonito pensar en una posibilidad como esa. Podemos preguntarnos a nosotros mismos si podemos tener a un siete veces Campeón del Mundo cuando está en el mercado", expresó Kaltenborn.

Por su parte, Peter Sauber, dueño y fundador de la estructura, afirmó en el Gran Premio de Singapur que si Schumacher estuviera libre no dudaría en contratarlo porque lo que representa el teutón para el mundo del automovilismo.

En tanto, el actual hombre de la ·Estrella Plateada" no sabe cual será su destino en 2013. Semanas atrás, rumores indicaban que la representante de "Schumy", Sabine Kehm, había sido vista en la fábrica que Ferrari tiene en Maranello. Además, también se vinculó al piloto germano con Lotus.

Mientras en la escuadra fundada por Enzo Ferrari, el aleman Nico Hülkenberg y el escocés Paul Di Resta aparecen como candidatos a ocupar la butaca que dejaría libre el brasileño Felipe Massa, el futuro de la carrera de Schumacher es aún incierto