martes, 2 de octubre de 2012

SUPER TC 2000: SIN CAMBIOS EN REGLAMENTO TÉCNICO DEL 2013

..:: Carburando On-Line ::..

'Para 2013 no tenemos previsto ningún cambio importante en el reglamento técnico de la categoría. Creemos que la inversión de hizo a principios de este año y para que los equipos planifiquen, proyecten y tengan tranquilidad en sus presupuestos, el Super TC2000 mantendrá su reglamento actual', sostuvo Pablo Peón presidente de la categoría.

'El único cambio que está en estudio tiene que ver con la incorporación del 'push to pass', o botón para superarse, que es muy posible ya funcione en la categoría el año que viene. Será la primera en utilizarlo en la Argentina', agregó Peón.

Cabe mencionar que en la carrera de Rafaela, también se habló del sistema 'push to pass' y se estimó que la potencia agregada en el momento de su utilización sería de unos 40 a 50 HP, por lo que los motores V8 actuales podrían llegar a los 490 HP en ese momento.

En Argentina todavía no se utiliza, aunque en Brasil ya se implementó en categorìas de potencia para mejorar la capacidad de sobrepasos y el espectáculo en pista.