lunes, 7 de noviembre de 2011

TC: SE PRESENTÓ LA PENÚLTIMA DEL TC



Este fin de semana la atención nacional del automovilismo estará en Balcarce con la cuarta fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, pero antes, este mediodía se presentó la competencia en la sede de la ACTC.

El evento contó con la presencia de la ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Arq. Cristina Alvarez Rodríguez; el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez; el intendente de Balcarce, José Enrique Echeverría; el sub administrador General de Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Cóppola; y por parte de la ACTC, el presidente Oscar Raúl Aventin; el secretario General, Rubén Gil Bicella; y los pilotos Matías Rossi y Emanuel Moriatis.

Todos los presentes resaltaron la magnífica obra que se realizó en el autódromo Juan Manuel Fangio, gracias a la gestión y el compromiso demostrado por el gobernador Daniel Scioli, quien el año pasado se puso al frente de este proyecto hecho realidad con el reasfaltado total del circuito más una obra hídrica histórica para cambiarle la cara al tradicional autódromo de la provincia de Buenos Aires que este año cumple 40 años.

Por su parte los pilotos coincidieron en que el asfaltado nuevo del dibujo hará que las referencias se pierdan. "Como pasó en Paraná este año aunque no fue todo el circuito cambió y mucho. Llego bien, firme y tengo unas ganas tremendas de ser campeón. Igual no hay que adelantarse porque todavía falta Balcarce y Buenos Aires con su puntaje extra", comentó Rossi, quien llega como líder de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Moriatis por su parte, campeón 2009 y que no entró esta vez entre los 12 de la definición del torneo, aspira a terminar lo mejor posible una temporada irregular para él.

Lo dicho, la penúltima fecha de la máxima en Balcarce ya está en marcha y todo el mundo del automovilismo estará este fin de semana en el Juan Manuel Fangio, donde seguirá la fiesta del Turismo Carretera.