lunes, 7 de noviembre de 2011

TC: "EN LA DEFINICIÓN NO NOTAREMOS LA AUSENCIA DE DARDO"



Luego del alejamiento como chasista de su Ford de Turismo Carretera, Lionel Ugalde habló acerca de la determinación tomada por Dardo Prand.

"Tuve una reunión con Dardo para comenzar a delinear los trabajos para el año que viene y para ver cual era el camino que él iba a tomar pensando en la próxima temporada, ya que sabíamos de algún ofrecimiento que le habían hecho para el año que viene. Al comunicarme que su idea era emigrar de nuestro equipo la temporada próxima me pareció que lo mejor era no continuar trabajando juntos a partir de este momento para mantener una cierta formalidad dentro de mi estructura. Por eso es que de común acuerdo tomamos la decisión de finalizar nuestro vínculo laboral dentro del TC", aseguró Lionel.

Con respecto a lo hecho con Prand en estos dos años el marplatense afirmó, "sin dudas que Dardo ha hecho un gran trabajo dentro del equipo y tanto él como nosotros hemos aprendido y hemos crecido mucho como profesionales trabajando juntos. Ahora él cree que es momento de seguir su camino por otro lado y eso es respetable, lo importante es que queda una buena relación con una gran persona como es Dardo".

En lo referido a la manera de encarar las dos últimas competencias de este año en donde Lionel está peleando el campeonato, el marplatense sentenció: "Quedan dos carreras en dos circuitos, Balcarce y Buenos Aires, que conocemos muy bien y de los cuales tenemos una gran cantidad de datos como para poner a punto el auto, y en donde también he tenido buenos resultados y grandes performances. Por eso decidí que todo los referido al chasis del Ford en estas dos últimas fechas pasará por mi, junto al equipo. Estoy seguro que no vamos a notar la ausencia de Dardo ya que los integrantes de mi equipo saben mucho y conocen la manera que tengo de trabajar y al auto. Si a esto le sumamos la gran cantidad de datos almacenados que tenemos de estas dos pistas y de nuestro Ford, vamos a seguir manteniéndonos con la competitividad que venimos mostrando", finalizó Lionel.