martes, 8 de noviembre de 2011

TC: 'SEGUIMOS CON LA ILUSIÓN INTACTA'

Es un golpe fuerte, debo admitirlo, pero también sé que tengo un gran equipo en condiciones de afrontar las dos carreras que faltan sin Dardo (Prand), y hablaremos con gente que sabe mucho de esto y está dispuesta a darnos una mano en este momento fundamental, así que estamos con muchísimas ganas de que llegue la carrera para ver si podemos seguir en la pelea', comentó Lionel Ugalde en Carburando radio al hacer referencia a la reciente desvinculación de su preparador Prand.


'Con Dardo habíamos hablado una cosa, y tras su planteo de seguir solamente hasta fin de año, decidimos que era mejor la desvinculación para poder mantener la relación personal intacta y no complicarnos los dos', aseguró el marplatense.

'Fue muy importante en esta etapa del equipo, pero nos podemos arreglar sin él. Faltan dos carreras y estoy recontra motivado para con seguir la victoria que estamos buscando hace varias carreras y seguimos con la ilusión intacta', sostuvo el piloto de Ford.

'Esta situación cambia un poco los planes para 2012 ya que es casi un hecho que Mauro Pichini deje de correr con nosotros y nos quedará ese Ford en condiciones de alquilarlo en mi equipo de TC. En el TC Mouras con Garbellino seguiremos como hasta ahora', remarcó Ugalde.