jueves, 15 de septiembre de 2011

TC: TOMÁS NO CAMBIA

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de las pruebas comunitarias desarrolladas esta semana en La Plata con la Dodge ex Jonatan Castellano, Tomás Urretavizcaya y su equipo decidieron continuar compitiendo algunas carreras mas con la actual unidad que viene utilizando y que le ha brindado muy buenos resultados parciales. Por ello, se realizó un repaso de estructura y control de elementos para encarar la 12ma fecha del año que se corre este fin de semana en Olavarría.


"Decidimos continuar con la Dodge que vengo utilizando, ya que si bien dí dos vueltas con la que usaba Jonatan y me sentí muy cómodo, queremos aprovechar bien un ensayo para trabajar en el desarrollo del auto de acuerdo a mis condiciones conductivas. Por ello, haremos algunas carreras mas con la que estoy usando, que también tiene un excelente funcionamiento, y a la cual apostamos para estar bien adelante el fin de semana, esperando lograr un buen nivel para llevarnos un resultado importante, y también poder dar una mano en lo que se pueda a mi compañero de equipo Jonatan, que pelea por el campeonato, sacándole puntos a los rivales, aunque siempre respetando el reglamento", dijo Tomy.

"Para nosotros y la marca en particular, es positivo que se haya cambiado la fecha de Balcarce por Olavarría, ya que es un circuito que siempre le cayó bien a Dodge y donde hemos ya con el equipo tenido buenos resultados. Inclusive es un circuito sumamente rápido y que me gusta, mas allá de haber conseguido la victoria en TC Pista el año del campeonato", agregó el piloto de Chacabuco.