jueves, 15 de septiembre de 2011

TC 2000: DEFINICIONES EN RENAULT

..:: Carburando On-Line ::..

El Sportteam Competición anunció a través de un parte de prensa que, tras mantener una reunión con los responsables de Renault Sport Argentina, fue rechazada su propuesta para representar de manera oficial a la marca durante la temporada 2012 del TC2000.


El comunicado firmado por Sergio Polze indica que: "En base a esta resolución también se ha convenido disponer a partir de este momento la libertad absoluta para poder realizar gestiones con otras terminales automotrices, para de esta manera contar con la posibilidad de representarlas de manera oficial el próximo campeonato. Continuar en TC 2000 y ser un equipo oficial es el objetivo primordial del Sportteam Competición para el próximo año. La positiva y exitosa relación que hemos entablado con Renault Sport ha sido fundamental para que comprendieran nuestro anhelo; valoramos dicha actitud dado que está vigente el contrato para la próxima temporada similar al de este año como equipo semioficial".

De esta manera, queda el camino libre para que, tal como se viene afirmando hace tiempo, Victor Rosso y Leo Monti se hagan cargo de la estructura del rombo.