jueves, 15 de septiembre de 2011

TC: SE DECIDIÓ POR LA NUEVA

..:: Carburando On-Line ::..

Finalmente en las últimas horas, Jonatan Castellano confirmó que participará este fin de semana en Olavarría con la nueva Dodge.


Tras evaluar ambas unidades en la pasada prueba comunitaria, 'Pinchito y su equipo se decidieron por presentarse con la unidad estrenada en Paraná.

"Nos costó mucho tomar la decisión por el buen funcionamiento que mostraron ambos autos en la prueba, donde se mostraron muy parejos. En la Dodge nueva pudimos solucionar el inconveniente de frenos que nos complicó en Paraná, mas otros temas de distribución de pesos, donde había algunos errores, y si bien nos faltó tiempo para trabajar, al colocar los neumáticos nuevos, mostró un muy buen funcionamiento, especialmente en los sectores trabados", afirmó Castellano.

"El auto con el cual llegamos al tercer puesto en el campeonato también tuvo un muy buen funcionamiento y se destacó como siempre en las partes rápidas. Es por ello que tras el análisis realizado decidimos ir con la nueva Dodge a Olavarría, ya que se ha mostrado muy competitiva y creemos que podemos seguir mejorando en las partes veloces con pequeños cambios aerodinámicos. El tiempo nos dará o no la razón de saber si tomamos bien la decisión, apuntando a las cinco fechas claves que se vienen y en las cuales deberemos utilizar este auto para pelear el campeonato. Esperamos arrancar con el pie derecho en Olavarría, donde ya hemos funcionado muy bien en carreras anteriores, siendo además un circuito que deberemos aprovechar ya que es de los que mejor le cae a la marca", concluyó el de Lobería.