domingo, 3 de julio de 2011

TC: SPATARO EN LA ÚLTIMA SERIE

Emiliano Spataro se adjudicó el triunfo de la última serie del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela y se aseguró el segundo puesto de partida para la octava final del año, junto a Pechito López, que largará adelante gracias al dominio que demostró en la batería más rápida.

Spataro largó desde la posición de privilegio y se mantuvo al frente hasta el banderazo final para conseguir su tercer triunfo parcial y el primero con Dodge. Así, relegó a Mariano Altuna que demostró un salto de calidad en el Chevrolet del Alfano Competición.

Omar Martínez completó el podio de la tercera serie luego de una gran maniobra que le permitió dejar atrás a Emanuel Moriatis y Norberto Fontana, mientras peleaban entre ellos. El Gurí supo aprovechar su oportunidad y los superó por adentro con el Ford que lleva motores de Miguel Ojeda y la asistencia en chasis de Ariel Pérez.

A pesar de los problemas en la columna de dirección de Ford, Emanuel Moriatis arribó cuarto delante de Norberto Fontana, con el Torino del Haz Racing Team.

Más atrás terminaron los Ford de Juan Pablo Gianini, Mauro Giallombardo y Juan Manuel Silva, seguidos por el Torino de Ricardo Risatti.

Matías Jalaf completó con su Falcon el top ten de la tercera batería, y relegó a Jorge Trebbiani (Dodge), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Próspero Bonelli (Ford).

Adrián Oubiña, Roberto Del Bo y Mario Ferrando terminaron detrás, en tanto que Diego De Carlo no pudo finalizar la última serie.

La actividad del TC continuará a las 13 con la octava final del año que contará con Pechito López y Emiliano Spataro en la primera fila de largada, mientras que Juan Marcos Angelini y Jonatan Castellano acelerarán desde la segunda línea, delante de José Ciantini y Juan Bautista De Benedictis.

TERCERA SERIE

1° SPATARO, EMILIANO - DODGE 08:37.063
2° ALTUNA, MARIANO - CHEVROLET 2.112
3° MARTÍNEZ, OMAR - FORD 2.442
4° MORIATIS, EMANUEL - FORD 3.146
5° FONTANA, NORBERTO - TORINO 3.508
6° GIANINI, JUAN PABLO - FORD 3.781
7° GIALLOMBARDO, MAURO- FORD 4.928
8° SILVA, JUAN MANUEL - FORD 7.941
9° RISATTI, RICARDO - TORINO 8.481
10° JALAF, MATÍAS - FORD 9.063