domingo, 3 de julio de 2011

TC: PECHITO DE PUNTA A PUNTA

José María López dominó de principio a fin la segunda serie del TC en el autódromo de Rafaela y con su Chevrolet, logró mantener atrás a la Dodge de Jonatan Castellano.

Pechito se había quedado ayer con el sabor amargo, porque encabezó la clasificación hasta que apareció Angelini y rompió los relojes arrebatándole la pole. Esta mañana pudo tomar revancha y venció en la segunda batería, que fue más rápida que la primera, y se aseguró de esta manera, una posición en la primera fila de largada de la final.

Atrás Jonatan Castellano logró avanzar para terminar en segunda colocación, delante de Juan Bautista De Benedictis. El "Pinchito" había partido tercero pero luego de amenazar por los costados, lo pasó por afuera haciendo la "heroica" y se adueñó del puesto de escolta. Fue en busca del triunfo pero no le alcanzó para superar a Pechito.

Johnnito tuvo que conformarse con el tercer lugar, pero fue el mejor referente de Ford en un circuito que beneficia a Dodge y Chevrolet.

Diego Aventín, también con Ford, finalizó cuarto y relegó a las Dodge de Rafael Verna y de Tomás Urretavizcaya, quien logró el sobrepaso sobre el campeón, Agustín Canapino.

Detrás se ubicaron Laureano Campanera (Chevrolet), Sergio Alaux (Chevrolet), Mauro Pichini (Ford) y Mathias Nolesi (Ford).

Ezequiel Bosio colocó al Torino mejor posicionado en la 12° posición, delante de su compañero en el Maquin Parts, Carlitos Okulovich.

Christian Dose y Gustavo Solís arribaron en 14° y 15° colocación, en tanto que Christian Ledesma llegó último con inconvenientes eléctricos en su Chevy.

Por su parte, Josito Di Palma tuvo que abandonar por problemas en el motor del Torino.

SEGUNDA SERIE

1° LÓPEZ, JOSÉ MARÍA CHEVROLET 08:36.780
2° CASTELLANO, JONATAN DODGE 0.657
3° DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA FORD 1.062
4° AVENTIN, DIEGO FORD 2.942
5° VERNA, RAFAEL DODGE 3.756
6° URRETAVIZCAYA, TOMÁS DODGE 4.151
7° CANAPINO, AGUSTÍN CHEVROLET 5.758
8° CAMPANERA, LAUREANO CHEVROLET 5.885
9° ALAUX, SERGIO CHEVROLET 6.821
10° PICHINI , MAURO FORD 8.537