domingo, 3 de julio de 2011

TC: ANGELINI TAMBIEN EN LA SERIE

Juan Marcos Angelini volvió a marcar la diferencia en Rafaela y se quedó con la primera serie del Turismo Carretera. Dejó sin chances a José Ciantini, que amenazó en el arranque pero luego tuvo que resignarse al segundo puesto.

"Tati" largó desde la pole gracias a la gran vuelta que cerró ayer en clasificación. Aceleró con la Dodge del UR Racing y se defendió del ataque de Ciantini para emprender su marcha a la bandera a cuadros. Sin inconvenientes, el piloto de Carreras pudo marcar el ritmo para intentar luchar por un puesto en la primera fila de la final.

El "Bocha", que intentó atacar en la largada, padeció el frío que afectó a los neumáticos y le impidieron acelerar con firmeza. De ahí en más tuvo que dedicarse a defender su puesto de escolta, ante el avance de Gabriel Ponce de León, que finalmente arribó tercero con el Ford del GPG Racing.

Guido Falaschi se defendió de la amenaza de su compañero de equipo, Juan Martín Trucco, que intentó por todos lados pero, finalmente, entró en trompo. Con el Ford del Haz Racing Team, el piloto de Las Parejas terminó cuarto, delante Lionel Ugalde (Ford) y Matías Rossi (Chevrolet).

Maximiliano Juan finalizó séptimo con el Ford del Mar y Sierras y relegó a los Chevrolet de Guillermo Ortelli y Matías Rodríguez.

Jose Savino completó el top ten luego de una gran remontada que emprendió desde la 18° colocación.
Más atrás llegaron Martín Basso (Chevrolet), Leandro Mulet (Chevrolet) y Néstor Girolami, que colocó al Torino mejor posicionado en el 13° lugar, delante de Trucco, tras el trompo.

Enrique Candela y Martín Ponte arribaron en 15° y 16° puesto a la bandera a cuadros, en tanto que Mariano Werner y Leonel Pernía tuvieron que abandonar perdiendo así sus chances de competir en la final.

PRIMERA SERIE

1° ANGELINI, JUAN MARCOS - DODGE 08:38.544
2° CIANTINI, JOSÉ - DODGE 1.730
3° PONCE DE LEÓN, GABRIEL - FORD 2.260
4° FALASCHI, GUIDO - FORD 3.244
5° UGALDE, LIONEL - FORD 5.939
6° ROSSI, MATÍAS - CHEVROLET 6.297
7° JUAN, MAXIMILIANO - FORD 7.370
8 ORTELLI, GUILLERMO - CHEVROLET 7.840
9° RODRÍGUEZ, MATÍAS - CHEVROLET 8.811
10° SAVINO, JOSÉ - DODGE 14.407