viernes, 8 de julio de 2011

TC 2000: CONFIRMARON LOS '200 KMS' EN LA PLATA


La Tradicional carrera de los '200 kilómetros' del TC 2000 se realizará este año en el autódromo de La Plata según confirmó Pablo Peón, en la presentación que se realizó en la reunión interfábricas que tuvo lugar en al 9° piso de la sede central del Automóvil Club Argentino.


'Presentamos el proyecto en la mesa y explicamos que era imposible realizarla en Buenos Aires debido a compromisos que había contraído el autódromo con otra categoría y nos parece que correr en el autódromo de La Plata es muy interesante para tener una verdadera fiesta del TC2000 en ese escenario', comentó Peón.

Y agregó que 'si todo nos sale bien creemos que en La Plata podemos tener continuidad en esta carrera que es una tradición para la categoría y que será un gran acontencimiento'.

Respecto de la competencia en un trazado callejero en la ciudad de Buenos Aires el titular del TC 2000 comentó que 'seguimos trabajando con ese objetivo y en las próximas semanas tendremos noticias por parte del gobierno de la ciudad para los trabajos que hay que hacer'.