viernes, 8 de julio de 2011

F1: SCHUMACHER SEGUIRA EN 2012


Michael Schumacher seguirá en la máxima categoría. En el marco del histórico Gran Premio de Inglaterra y antes de la actividad oficial en pista se conoció la noticia y el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha puesto punto final a las especulaciones y los rumores al confirmar que seguirá en el Mundial el próximo año 2012.


En el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, el alemán ha confirmado que cumplirá el tercero de los tres años para los que se comprometió aunque había una opción, tal y como había confirmado el jefe de Mercedes Ross Brawn, de poner fin a su carrera de forma definitiva al término de la actual y segunda temporada.

"¿Hay alguna duda?", respondió el alemán cuando se le preguntó si iba a seguir para esa tercera temporada, "tengo un objetivo y me marqué una meta en un programa de tres años y así sigue siendo", aseguró un Schumacher que está satisfecho porque en esta segunda temporada ha mejorado con respecto a la anterior y sus prestaciones ya no son inferiores a las de su compañero Nico Rosberg.

"Me siento bien. Siempre se va a más. En mis primeros 16 años de carrera siempre sentía que era cada vez mejor. Ahora como es normal me ha llevado un tiempo recuperar los hábitos y el ritmo de trabajo. He mejorado pero no estoy al 100% aunque las cosas son más fáciles ahora. Aún así sigo aprendiendo a compenetrarme con el equipo y trabajar para mejorar el auto", dijo el alemán.