viernes, 8 de julio de 2011

TRV6: CANAPINO EL MAS RAPIDO


Agustín Canapino busca recuperarse de un fin de semana en Termas de Río Hondo, en el que su Mercedes TRV6 número 1 no funcionó de la manera esperada. Por lo pronto, el piloto arrecifeño dio un buen primer paso en busca de aquel objetivo, al conseguir el mejor registro de la primera tanda de clasificación de Top Race en el autódromo "Ciudad de La Rioja", por la primera fecha de la Etapa invierno.


El piloto del Sportteam, actual campeón de la categoría, completó los 3.266 metros de extensión del trazado de la capital riojana en 1;13.403/1000, y dejó segundo al cordobés José María López, a 0.016/1000, y tercero a Guido Falaschi, a 0.133/1000. Más atrás terminaron Omar Martínez, Rafael Morgenstern, Juan Cruz Alvarez, Néstor Girolami, el último ganador en Termas Juan De Benedictis, Matías Rodríguez y Gabriel Furlán.

Mientras tanto, en una jornada cálida y con un sol acogedor, en el ensayo de pilotos autorizados (aquellos que compiten únicamente en Top Race) Brian Smith fue el más veloz con un tiempo de 1;13.412/1000, seguido por Marcos Di Palma y Esteban Tuero.

La actividad continuará mañana con el segundo y último ensayo, la clasificación a una vuelta lanzada por piloto y de a dos autos por vez, y culminará el domingo con la realización del Sprint entre la mitad más lenta del ordenamiento, el Super Sprint entre la mitad restante, y la final, a 31 vueltas o 45 minutos como máximo.